Descargo de Responsabilidad

La información contenida en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos, y no debe interpretarse como asesoramiento legal sobre ningún asunto. La transmisión y recepción de información contenida en este sitio web, en su totalidad o en parte, o la comunicación con Martorello Schildhaus Law Offices, LLC a través de Internet o por correo electrónico a través de este sitio web no constituye ni crea una relación abogado-cliente Martorello Schildhaus Law Offices, LLC y cualquier destinatario.

No debe enviarnos ninguna información confidencial en respuesta a esta página web. Dichas respuestas no crearán una relación abogado-cliente, y lo que nos revele no será privilegiado ni confidencial a menos que hayamos acordado actuar como su asesor legal y haya firmado un acuerdo de compromiso por escrito con Martorello Schildhaus Law Offices, LLC. El material en este sitio web puede no reflejar los desarrollos legales más actuales.

Su contenido e interpretación están sujetos a revisión. Negamos toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base a cualquiera o todos los contenidos de este sitio en la mayor medida permitida por la ley. No actúe ni se abstenga de actuar sobre esta información sin buscar asesoría legal profesional.