NOSOTROS

Beatriz Martorello | reconocimientos

Medalla de Honor, MadriD 2012

Doctor Honoris Causa, Lima, Peru. Junio 2008

Diploma de Honor Inter American Bar Association, Panamá, 2000

Miembro de Número de la Academia Interamericana de Derecho Internacional y Comparado, Lima, Julio de 2015.

Medalla de Honor de la Federación Interamericana de Abogados en reconocimiento a la tarea desempeñada como Presidenta de la entidad. Lima, Perú, julio de 2015.

Mención de Honor
. Otorgada por la Abogacía Colombiana en el marco de su segundo Congreso Internacional, en Cartagena de Indias, Colombia. 2 de Agosto de 2013.
La placa dice: “…en reconocimiento a su brillante y destacada labor profesional y en agradecimiento a su permanente apoyo y solidaridad con las actividades académicas desarrolladas en Colombia, en busca de la grandeza de nuestra Universal Profesión y en defensa del Estado Social de Derecho”.

Reconocimiento por la Orden de Abogados de París
. Beatriz Martorello ha sido reconocida dentro de las 8 líderes femeninas de la Abogacía Internacional, en la Revista de la Orden de Abogados de París, de Marzo de 2013 “Femmes au Barreau, Le Bulletín”. Al citar a las mujeres elegidas la Orden dijo:
“…porque participamos, como artesanos en nuestro desarrollo apoyamos el trabajo de estas mujeres que alcanzan –y testimonian con ello—metas ejemplares. Ellas han sido, son o serán Presidentas o Decanas de Colegios de Abogados o de las Organizaciones de Abogados más grandes del mundo. Y confirman, satisfactoriamente, su gran trabajo y su condición indiscutible de ejemplo a seguir por todos”.

Medalla de Honor
 Otorgada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, 2012.
 El premio dice: “…en reconocimiento a los extraordinarios servicios que ha prestado a la abogacía durante el desempeño del cargo de Presidenta de la Inter-American Bar Association / Federación Interamericana de Abogados (IABA/FIA)”.

Medalla de Honor. 
El Ilustre Colegio de Abogados de Caracas le otorgó a Beatriz Martorello la condecoración “Orden Bicentenaria del Ilustre Colegio de Abogados de Caracas”. 5 de Mayo de 2010.
El premio dice: “…por sus actuaciones y servicios al ejercicio de la Abogacía, al mantenimiento del Derecho y a la vigencia de la justicia y por sus méritos sobresalientes”.

Premio Interamericano de Jurisprudencia
. Otorgado por la Inter-American Bar Association / Federación Interamericana de Abogados (IABA/FIA), en Nassau, Bahamas. 4 de Junio de 2009.
 El Premio dice: “Otorgado a la Dra. Beatriz Martorello por su destacada contribución al desarrollo y esclarecimiento del Derecho en el Continente Americano”.

Nombramiento como Doctora Honoris Causa de Iberoamérica. 
Otorgado por el Consejo Iberoamericano en Honor a la calidad educativa, en Lima, Perú. Junio de 2008.

Diploma de honor. 
Otorgado por la Inter-American Bar Association / Federación Interamericana de Abogados (IABA/FIA) en el marco de su XLII Conferencia celebrada en la Ciudad de Lima, República del Perú. 28 de Junio de 2008.
 El diploma dice: “…en reconocimiento a su excepcional dedicación, laboriosidad, constancia e infatigables esfuerzos hacia el logro de los objetivos de nuestra Federación y por ser un vivo ejemplo de excelencia profesional para la abogacía de América”.

Premio al Libro
. Recibido en la XLI Conferencia de la Inter-American Bar Association / Federación Interamericana de Abogados (IABAFIA), en El Salvador. Junio de 2006.
 LIBRO “PROCESO DE DECLARACIÓN DE INCAPACIDAD E INHABILITACIÓN-TEORÍA Y PRACTICA”.

Diploma de honor
. Otorgado por la Inter-American Bar Association / Federación Interamericana de Abogados (IABA/FIA), Washington DC, USA. 18 de Mayo de 2000.
 El diploma dice: “…en reconocimiento a su excepcional dedicación, laboriosidad, constancia e infatigables esfuerzos hacia el logro de los objetivos de nuestra Federación y por ser un vivo ejemplo de excelencia profesional para la abogacía de América”.

Premio al Mejor Trabajo
. Recibido en la XXXIV Conferencia de la Inter-American Bar Association / Federación Interamericana de Abogados (IABA/FIA), en Lima, Perú. Mayo de 1998.
 Trabajo “MECANISMO DE CONTROL (O DESCONTROL) JUDICIAL DE LA ADMINISTRACIÓN EN LA EJECUCIÓN DE SENTENCIAS CONTRA EL ESTADO”.

Aaron Schildhaus
Abogado norteamericano, con licencia en Illinois y Washington DC USA.
Arbitro.
Presidente de la Sección de Derecho Internacional de la American Bar Association (ABA), 2008-2009.
Aaron posee extensa experiencia trabajando para clientes nacionales e internacionales en temas de Derecho Corporativo, Derecho Internacional y Derecho Regulatorio.
Aaron asesora a empresas y organizaciones no gubernamentales respecto a evaluación de riesgos, estructura global, cumplimiento de normas vigentes sobre anti-corrupción (FCPA), y protección de datos privados (GDPR).


BIO І DISERTACIONES І RECONOCIMIENTOS

Experiencia

Áreas de Práctica

Derecho Internacional

LATAM, USA, UE, Asia. Derecho de los Negocios y Corporativo.

Derecho Corporativo

Asesoramiento a empresas y organizaciones no gubernamentales.

Resolución de Conflictos

Mediación, Negociación, Arbitraje, Practica colaborativa. 

ORGANIZACIONES A LAS QUE PERTENECEMOS: